www.diariocritico.com
Tania Sánchez podría crear una nueva formación de izquierdas ligada a Alberto Garzón pero al margen de IU Madrid

Tania Sánchez podría crear una nueva formación de izquierdas ligada a Alberto Garzón pero al margen de IU Madrid

miércoles 04 de febrero de 2015, 07:48h
El sector de IU Madrid afín a Tania Sánchez y Mauricio Valiente, candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento respectivamente, se reunirán este miércoles para analizar la situación de la formación y las perspectivas electorales, entre otras cuestiones. Según la Cadena SER, este sector estaría pensando en crear una nueva formación ligada a la IU federal y a Alberto Garzón, pero al margen de IU Madrid, liderada por el ala oficial controlada por Ángel Pérez y Gregorio Gordo.

- IU-Madrid explota y se divide: el PCE se marcha con Ganemos
   El portavoz de la candidatura 'Recuperar Madrid', Hugo Martínez Abarca, ha explicado que este miércoles tendrá lugar una asamblea en la que se analizará la situación en IUCM y diversas cuestiones, como la perspectivas electorales y el proceso de confluencia con Ganemos Madrid.

   "Se analizará de todo", ha dicho Abarca para indicar que, a partir del debate, se tomarán las decisiones oportunas por parte de la asamblea que se darán a conocer el jueves. La asamblea contará con la presencia de Sánchez y Valiente y a la misma suelen acudir entre 100 y 150 integrantes de IU.

   Por otro lado, la coordinadora general colegiada de IUCM ha convocado para este miércoles una rueda de prensa para hacer una valoración de la situación política y organizativa actual, después de que el candidato a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, se haya postulado para encabezar una lista sin siglas integrada por Ganemos y Podemos, y de que la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, haya instado a "construir un espacio colectivo" también a nivel regional.


- IU-Madrid explota y se divide: el PCE se marcha con Ganemos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios