www.diariocritico.com
Feijóo remodela la Xunta: sustituirá a dos consejeros que serán candidatos a las municipales de Vigo y Ourense

Feijóo remodela la Xunta: sustituirá a dos consejeros que serán candidatos a las municipales de Vigo y Ourense

miércoles 04 de febrero de 2015, 11:29h
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, está "ultimando la sustitución" de los conselleiros de Hacienda, Elena Muñoz, y Educación, Jesús Vázquez, que serán candidatos populares en las elecciones municipales en Vigo y Ourense, aunque aún no han sido ratificados por el Comité Electoral Nacional del PP, que lo hará, previsiblemente, el martes 10 de febrero, por lo que el dirigente gallego prevé cerrar la remodelación de la Xunta la "semana próxima".
Tras insistir en que los candidatos de las capitales de provincia no son "legales" hasta que tengan el aval de Génova --la candidatura de Muñoz ya ha sido aprobada por el comité autonómico--, aunque la de Vázquez tendrá que esperar a la decisión del Comité Electoral. El presidente ha asegurado que la remodelación de su gabinete será "rápida" y que espera decidirla "la semana próxima".


Sobre las críticas del PSdeG, que acusó a Muñoz y Vázquez de hacer campaña "desde el coche oficial", el también líder del PP gallego ha señalado que se trata de un "comentario inapropiado" y ha esgrimido que es "como decir que los alcaldes que repiten están haciendo campaña desde el coche oficial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios