www.diariocritico.com
Simply Supplements España lanza nuevo servicio de envío con seguimimiento gratuito

Simply Supplements España lanza nuevo servicio de envío con seguimimiento gratuito

> Ahora Simply Supplements mejora su servicio de envíos para una mayor transparencia del estado de los envíos.

miércoles 04 de febrero de 2015, 12:09h
Simply Supplements, consolidada empresa de complementos nutricionales con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes anuncia el lanzamiento del envío con seguimiento gratuito para todos los pedidos en España.

Nuevo Servicio de Envío con Seguimiento gratuito para todos los pedidos

“Simply Supplements sigue creciendo y nuestro objetivo es seguir mejorando para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio con productos de máxima calidad al mejor precio. Este servicio de envío con seguimiento permitirá a todos nuestros clientes poder ver el estado de su pedido en todo momento, dando una mayor transparencia sin coste adicional”. Dice Ana Belén Moledo Rivas, responsable de Simply Supplements España.


Los consumidores de suplementos alimenticios en España pueden disfrutar del nuevo servicio de envío de Simply Supplements, ya que ahora ofrecen el envío con seguimiento gratuito para todos los pedidos que se realicen a través de su página web o por teléfono y no requiere un importe mínimo de compra para beneficiarse del mismo. Los clientes recibirán su pedido en la dirección solicitada y podrán ver el estado del pedido de forma totalmente gratuita.

Para obtener toda la información acerca del plazo de entrega, seguimiento del pedido y estado de entrega del mismo.

Servicio y productos de máxima calidad a precios bajos

Los clientes españoles de Simply Supplements podrán encontrar una amplia variedad de suplementos de excelente relación calidad/precio con este nuevo servicio gratuito para todos los pedidos con plazos de entrega de 5 a 10 días laborables. En la filosofía de Simply Supplements la calidad y el servicio al cliente es fundamental y sólo se utilizan los mejores ingredientes para fabricar los suplementos alimenticios y todos los extractos están estandarizados para garantizar su pureza y eficacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios