www.diariocritico.com

Según 'Rastreator.com'

El 87% de los usuarios que comparan seguros 'online' logra descuentos

El 87,6% de todos los usuarios que compararon precios de distintas pólizas para un coche nuevo en Internet declara que consigue ahorro en el precio de su seguro, según 'Rastreator.com'.

En una nota, el comparador de seguros asegura que la media de ahorro se sitúa en un 86,4%, con un valor de 174 euros, y destaca además el efecto positivo que supone el Plan PIVE para el aumento de las matriculaciones y, con ello, para la contratación de seguros.

La comparación de seguros, afirma, es clave en el ahorro. En 2014 se aprecia un aumento en la contratación 'online' de los seguros y en las comparaciones realizadas antes de su contratación.

Más del 32% de personas que compraron un vehículo en 2014 realizaron además la consulta de precio en la web de este comparador. Este dato demuestra que "las herramientas y la cultura de ahorro forman parte de la conducta de la mayoría de los consumidores y reafirman la posición líder en comparación de seguros de nuestra plataforma", afirmó la directora general del comparador, Elena Betés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios