www.diariocritico.com
Kiko Rivera. Lo que para su hermana está bien, para su ex, no

Kiko Rivera. Lo que para su hermana está bien, para su ex, no

miércoles 04 de febrero de 2015, 12:57h
Jessica Bueno y Kiko Rivera tienen la custodia compartida con el único hijo que tienen. Cada 15 días un progenitor. Hasta ahí lo normal. Ella se ha ido a vivir a Londres con su novio, Jota Peleteiro. Y Jessica quería llevarse a su hogar, lógico, a su hijo los 15 días que le tocan. Sin embargo Kiko Rivera ha pedido al juez que esto se haga así y el juez, incomprensiblemente, ha dicho que no puede irse el niño de España.


Kiko Rivera parece que no tiene demasiado claro que lo primero es su hijo por encima de las rencillas que tiene con su ex. En primer lugar se metió a concursar en una casa sine die (es verdad que ya ha salido pero su intención era estar hasta que lo echaran) Teniendo en cuenta que la madre de Kiko Está en prisión, que la hermana de Kiko, a su vez, está en Londres, ¿con quién se quedaba el niño mientras su padre estaba en la casa? ¿Con doña Ana que tiene 90 años? ¿No sería mejor que estuviera con su madre mientras él estaba en la casa de Gran Hermano VIP?


Pero no, el muchacho erre que erre. Eso sí, cuando los papeles se invierten y es su hermana la que se separa y se va a Londres con el churumbel, él aplaude. Y pensar que hay tantas familias que no pueden tener hijos y están años y años esperando. Y la naturaleza hace que gente así, tan irresponsable tenga descendencia...que Dios nos pille confesados. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios