www.diariocritico.com
Ferrari mostrará en el Salón de Ginebra el 488 GTB de 670 caballos

Ferrari mostrará en el Salón de Ginebra el 488 GTB de 670 caballos

   La marca automovilística italiana Ferrari desvelará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo 488 GTB, que incorpora un motor V8 que desarrolla una potencia máxima de 670 caballos.

miércoles 04 de febrero de 2015, 13:49h
Ferrari apuntó que la presentación de este vehículo se produce cuarenta años después de que se lanzara el primer modelo de la marca con motor V8 central trasero, el 308 GTB, y afirmó que el nuevo modelo ofrece un rendimiento de pista que puede disfrutarse durante el uso diario.
   La empresa de Maranello afirmó que el 488 GTB ha sido desarrollado utilizando toda la experiencia adquirida por los mecánicos de la firma durante los últimos diez años en el programa XX, que ofrece coches únicos a un grupo limitado de 'gentleman drivers'.
   Este nuevo automóvil incorpora una motorización de gasolina de 4.0 litros V8 que entrega una potencia máxima de 670 caballos y que permite que el coche registre una aceleración de 0 a 200 kilómetros por hora de 8,3 segundos.
   Esta mecánica se asocia con una transmisión con gestión variable de par. La aerodinámica del vehículo se ha mejorado, al tiempo que se han incorporado diferentes sistemas y controles electrónicos, que mejoran tanto las prestaciones como la seguridad.
   Entre los elementos que puede montar este vehículo se encuentran la versión evolucionada del Sistema Ferrari de Control del Ángulo de Deslizamiento Lateral, que también controla los amortiguadores activos que mejoran el comportamiento dinámico.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios