www.diariocritico.com
Leandro Esteban ve 'lógico' que el PSOE esté 'preocupado'

Leandro Esteban ve "lógico" que el PSOE esté "preocupado"

jueves 05 de febrero de 2015, 14:40h

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado que ve "lógico" que el PSOE de la región esté "preocupado" por las encuestas de intención de voto, tras lo que ha acusado al secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, de "insultar y faltar al respeto" a los encuestadores.

Así ha salido al paso de las declaraciones que el socialista realizaba en una rueda de prensa anterior, donde aseguraba que en la encuesta existen otros datos "que no se corresponden con la realidad".

"Me imagino que el señor Vaquero, a quienes insulta y falta al respeto, es a esas personas", ha dicho Esteban, aseverando que si al PSOE le van mal las encuestas "será por las actitudes del propio partido y singularmente por las de su líder, Emiliano García-Page".

En este punto, Esteban ha señalado que hay actitudes distintas entre García-Page y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya que "mientras uno es un mentiroso compulsivo, otro ha sido capaz de firmar un acuerdo de Estado importante con el presidente del Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios