www.diariocritico.com
El PP de Toledo tiene ya cerrados cabezas de lista en 85% de municipios pero no en la capital

El PP de Toledo tiene ya cerrados cabezas de lista en 85% de municipios pero no en la capital

>>El nombre de quien encabece la candidatura en Toledo, en marzo

jueves 05 de febrero de 2015, 21:35h

El Partido Popular de Toledo tiene ya cerrados los nombres de los cabezas de lista del 85 por ciento de los municipios de la provincia de cara a las próximas elecciones del mes de mayo, y en el caso de la capital, la candidatura se hará pública "probablemente a finales de este mes" o "en marzo".

Así lo ha manifestado este jueves el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, a preguntas de los medios antes de presidir la Junta Directiva Provincial del PP que ha aprobado la composición del Comité de Campaña y del Comité Electoral para las próximas elecciones.

"Tanto el deseo de Cospedal como el mío es que la candidatura de Toledo esté encabeza por una persona del máximo nivel, la máxima confianza y la máxima garantía y que sea tremendamente representativo de lo que hoy es el Partido Popular", ha indicado.

En cuanto a otros candidatos en municipios de la provincia, el responsable del PP ha comentado que ya se conocía que el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo) será el actual, Jaime Ramos, y que "en municipios como Illescas o Seseña serán los actuales alcaldes".

García-Tizón ha indicado que ya están "ultimando las candidaturas en la mayoría de los pueblos de la provincia, superando el 85 por ciento en cuanto a las personas que encabezarán las candidaturas en los municipios" y que "la práctica totalidad de los alcaldes que hoy están al frente de las corporaciones locales de la provincia van a repetir como candidatos".

"No estamos encontrando dificultades a la hora de formar las candidaturas y contar con personas para incorporarse a ellas", ha destacado Arturo García-Tizón.

En cuanto a la reunión, se ha acordado que el Comité de Campaña tenga como responsable político al propio Arturo García-Tizón y como director de Campaña a José Jaime Alonso, mientras el Comité Electoral tiene como presidente a Rafael Huerta y como secretario a Francisco Bravo, ha informado el PP en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios