www.diariocritico.com
Bárcenas se plantea recurrir al Supremo la sentencia que le impone indemnizar a Cospedal con 50.000 euros

Bárcenas se plantea recurrir al Supremo la sentencia que le impone indemnizar a Cospedal con 50.000 euros

viernes 06 de febrero de 2015, 13:20h
El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas salió de prisión el pasado 22 de enero y no tardó ni un día en 'atacar' al partido y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy al que responsabilizó de la contabilidad 'B'. En ese momento, la expectación ante las posibles acciones de Bárcenas era máxima, aunque ha sido el PP quien ha 'ganado' la primera batalla después de que la Audiencia Provincial de Toledo le haya condenado a indemnizar a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con 50.000 euros por vulnerar su derecho al honor. La defensa de Bárcenas estudia ahora recurrir al Tribunal Supremo esta sentencia.  
El abogado del ex tesorero, Francisco Maroto ha señalado que la sentencia aún no está en su poder y que tras analizarla estudiará la posible presentación de un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.


En esta sentencia la Audiencia de Toledo impone del mismo modo a Luis Bárcenas que "cese en dicha intromisión ilegítima y a la publicación, a su costa, de la presente sentencia íntegra en dos diarios de tirada nacional en versión escrita".


Con su resolución la Audiencia estima el recurso de apelación presentado por María Dolores de Cospedal después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo rechazara la demanda interpuesta por la secretaria general del PP por no existir suficientes pruebas de que Bárcenas vulnerara su derecho al honor, a raíz de los papeles sobre la supuesta contabilidad 'B' en el PP.

Lea también:

PP, 1; Bárcenas, 0: Rajoy gana su primera batalla legal a Bárcenas, que tendrá que indemnizar a Cospedal con 50.000 por vulnerar su honor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios