www.diariocritico.com
Serrat agota las entradas para sus dos noches en el Palau de Les Arts

Serrat agota las entradas para sus dos noches en el Palau de Les Arts

viernes 06 de febrero de 2015, 20:52h
Joan Manuel Serrat ha agotado las entradas para los conciertos del 23 y 24 de mayo en el Palau de les Arts de Valencia, aunque el próximo lunes a las 10.00 horas saldrá un último lote de 120 entradas (60 al día), al precio de 15 euros, con visibilidad reducida. Este jueves ya se vendieron las últimas localidad sueltas que todavía quedaban a disposición del público.
Se trata de entradas situadas en laterales y pisos altos que en las funciones de ópera se venden como de visibilidad "reducida" al no permitir una visión "completa" del escenario, pero que en el caso de estos dos conciertos, "no tienen por qué impedir ver al artista, que se colocará en la parte delantera de la escena", ha destacado la promotora.

El aforo completo para cada día de estos dos recitales es de 1.470 entradas, incluidas las localidades inutilizadas para la colocación del sonido y luces, invitaciones y protocolo y las de visibilidad reducida.

Joan Manuel Serrat está cumpliendo 50 años sobre los escenarios y lo conmemora con su recién aparecido trabajo discográfico 'Antología desordenada' y con una gira bajo ese mismo título, que iniciará el 20 de febrero en Montevideo (Uruguay) y que, tras recorrer diversos teatros de Uruguay, Argentina y Chile, le devolverá a España para recorrerla hasta el final del mes de julio. La gira incluye dos conciertos en Londres y París en el mes de junio y otro en Andorra el 5 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios