www.diariocritico.com

El PP-CLM matiza la encuesta que pone a Podemos como primera fuerza del país: "nosotros somos el partido más votado"

domingo 08 de febrero de 2015, 15:07h

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, se ha referido a una encuesta publicada este domingo por el diario El País, que, a su juicio, refleja "que el PP sigue siendo el partido más votado".

Así ha reaccionado Rodríguez en rueda de prensa a esta encuesta en la que se refleja que Podemos y Ciudadanos irrumpen con fuerza en tanto que PP y PSOE se alejan de los niveles de apoyo que tuvieron en las elecciones generales de 2011, pero que indica que Podemos tiene una ligera pérdida de impulso.

El 'popular' está convencido de que el PP sigue siendo el partido más votado "porque es el que está más cerca de los intereses y de las necesidades de los ciudadanos y el que ha tomado las decisiones adecuadas para sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis", ha informado el PP en nota de prensa.

Y es que, a juicio del portavoz popular, "el PP representa el centro y la estabilidad política y económica" y ha lamentado que el PSOE y García-Page "prefieran la radicalidad, las cenitas secretas a la luz de las velas y los pactos con Podemos, pactos que están frustrando las expectativas del votante socialista en Castilla-La Mancha y en España".

Lea también:

- El Gobierno de Castilla-La Mancha dice que los ciudadanos de Castilla-La Mancha "no quieren mesías"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios