www.diariocritico.com

Nueva Alianza Estratégica entre YellowfinBI y GOTSA

lunes 09 de febrero de 2015, 10:27h
Grupo de Outsourcing de Tecnológico (GOTSA), Empresa de Consultoría en Inteligencia de Negocios con 10 años de experiencia y presencia en México y Colombia, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa más innovadora en Inteligencia de Negocios, YellowfinBI. Dicha Alianza fue anunciada de manera oficial en un evento organizado por GOTSA en el Hotel Marriott en la Ciudad de México. En el lanzamiento se habló de las nuevas tecnolog&...

Grupo de Outsourcing de Tecnológico (GOTSA), Empresa de Consultoría en Inteligencia de Negocios con 10 años de experiencia y presencia en México y Colombia, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa más innovadora en Inteligencia de Negocios, YellowfinBI.

Dicha Alianza fue anunciada de manera oficial en un evento organizado por GOTSA en el Hotel Marriott en la Ciudad de México. En el lanzamiento se habló de las nuevas tecnologías y tendencia de BI en mercado mundial, igualmente se presento en vivo la aplicación de Inteligencia de Negocios de YellowfinBI a los más de 100 asistentes de diferentes sectores tales como : telecomunicaciones, comercio minorista, finanzas, seguros, transporte, salud, educación y el petróleo.

"El consenso general de los asistentes que vieron por primera vez a YellowfinBI, es que es una plataforma que representa una nueva forma de analizar y monitorear los indicadores, es muy divertida, visual, simple e intuitiva y definitivamente causo una gran impresión" dijo el CEO de GOTSA, Alejandro Mendoza. "El evento generó los primeros tres clientes de YellowfinBI con GOTSA."

Los primeros clientes de GOTSA con YellowfinBI son: del Sector Asegurador, Ana Seguros, del Farmacéutico LiconPharma, y Retail Ferretera Cravioto.

"Las capacidades de BI móvil de YellowfinBI son particularmente impresionantes, permitiendo que cualquiera pueda acceder a la visualización de datos intuitivos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier plataforma o dispositivo," dijo el CIO de Ana Seguros, Juan Jesús Pineda.

Mendoza de GOTSA dijo que decidió asociarse con YellowfinBI como consecuencia de los clientes que desean una experiencia más interactiva y atractiva para el monitoreo de sus KPI´s en una Capa Estratégica y Táctica.

"Yellowfin es una plataforma de BI muy innovadora, con 10 años en el mercado, y con excelentes comentarios por parte de los principales analistas de BI, como Gartner, BARC y Dresner Advisory Services", dijo Mendoza. Además, según Mendoza, "Las capacidades de BI Colaborativo de YellowfinBI, son únicas, los usuarios no tecnológicos interactúan, analizan, colaboran y comparten fácilmente ideas basadas en datos reales"

Mendoza mencionó también la gran Capacidad de Análisis Geo Referenciado que tiene Yellowfin, la gran facilidad con la que pueden enlazar Indicadores de Desempeño con explotación geográfica - fue otro factor decisivo en el acuerdo de asociación.

"Con Location Intelligence de Yellowfin, hemos sido capaces de trazar indicadores críticos, tales como los niveles de ventas o el número de clientes por regiones, y demostrar a nuestros prospectos cómo pueden utilizar esta valiosa información para ayudar a generar estrategias de expansión", dijo Mendoza.

Simone Clancy Gerente General de Yellowfin para Asia y América Latina, resaltó que el enfoque proactivo de GOTSA ayudará a expandir la presencia de Yellowfin en todo el mercado mexicano.

"GOTSA sin lugar a duda ha llegado lejos con este evento y ha tenido grandes resultados en el primer mes de nuestra asociación", dijo Clancy. "Estamos a la expectativa de su éxito y dispuestos a apoyar el crecimiento de sus negocios de BI en México."

Acerca de Yellowfin:

Yellowfin es una Compañía de Software con presencia Global especializada en Soluciones de Inteligencia de Negocios. Fundada en 2003 como respuesta a la complejidad y los altos costos asociados en la implementación y uso de las herramientas de BI tradicionales, Yellowfin es una solución de análisis de información una arquitectura 100% basada en Web. Yellowfin es líder en BI móvil, Colaboración, así como Location Intelligence y Data Discovery. Para obtener más información, visite www.yellowfinbi.com

Acerca GOTSA:

GOTSA es una empresa con más de 10 años de experiencia en México y Colombia, especializada en Soluciones de Business Intelligence (BI) y Forecasting, Para obtener más información, visite www.gotsa.com.mx

Para más información los medios de comunicación, entrevistas, imágenes o demostración del producto, por favor póngase en contacto con:

  • Alejandro Mendoza, CEO de GOTSA, en el +52 55 155064965 o [email protected]
  • Lachlan James, Yellowfin Communications Manager, en el +61 (0)3 8617 4954, +61 (0)431 835 658 o [email protected]

Para actualizaciones y noticias, sigue a Yellowfin en Twitter (@YellowfinBI), LinkedIn (Yellowfin Business Intelligence) o email [email protected].

Contacto:

Yellowfin

www.yellowfinbi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios