www.diariocritico.com

Tu empresa, a sólo un 'click' de conquistar el mundo

Tu empresa, a sólo un 'click' de conquistar el mundo

- El 63.6% de las MIPYMES mexica tiene página web, el 52% realiza ventas y compras por internet y el 43% tienen desarrollada la intranet corporativa.

lunes 09 de febrero de 2015, 16:13h
Vivimos en un mundo globalizado en el que cada vez las distancias son más cortas y hacer negocio con clientes a miles de kilómetros es posible, muchas veces, con tan sólo un 'click'. Las nuevas tecnologías han abierto un sinfín de oportunidades al emprendedor para darse a conocer, facilitar y vender sus servicios, internacionalizar su negocio o, simplemente, abrir la 'ventana' de su empresa al mundo a través de su página web.

Para que un proyecto emprendedor alcance el éxito hay ciertos pilares que son fundamentales de llenar, y el contacto permanente con los clientes y proveedores, es un aspecto casi tan fundamental como la genialidad de la idea y la motivación de su dueño. Es por esto, que tener una web de tu empresa te brinda la posibilidad de estar en comunicación constante con los clientes y lograr su fidelización de una forma barata y práctica.

Tener una página web hoy en día es sencillo, económico y no te obliga a tener conocimientos técnicos. Para crear y adaptar tu página web, no necesitas descargar ningún software ni tienes que ser Bill Gates. Ahora hay empresas que te ayudan a crear tu web en no más de 5 minutos, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos y elegir uno de los diseños profesionales con sugerencias de textos e imágenes adaptados para más de 100 sectores. Así de fácil y a precios muy competitivos puedes montarte tu propia web.

Ya por último, si aún no lo tienes claro, aquí van algunas recomendaciones por lo que es útil y necesario que tu negocio cuente con una buena página web:

1- Expansión de tu negocio. Tener una web es la manera más barata y continua de darse a conocer.

2- Reconocimiento y prestigio. Hoy en día toda empresa necesita tener presencia en Internet para dar una buena imagen de marca, de prosperidad y futuro.

3- Aumento de los nuevos clientes. Tu web hará que tu empresa sea conocida por un inmenso número de empresas o personas en cualquier lugar del mundo.

4- Fidelización y cercanía con los clientes existentes. Brinda la posibilidad de que tu negocio se comunique mejor con sus clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios.

5- Permite mejorar la comunicación con clientes, proveedores, socios, colaboradores, empleados y entorno social.

6- Aumento de ventas.

7- Ahorrar en costos de publicidad y comunicación gracias a la exposición de los productos y servicios en un canal abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

Metrikea en el punto de mira de las grandes tecnológicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios