www.diariocritico.com

Celia Cámara: "Reconstruiremos el destrozo causado por el gobierno popular"

>>Ha sido en un acto en Madrid, en el que la formación magenta ha presentado al equipo de campaña

lunes 09 de febrero de 2015, 17:19h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La candidata de Unión, Progreso y Democracia a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Celia Esther Cámara, ha participado junto a otros candidatos autonómicos y locales en el acto de presentación del equipo de campaña de la formación magenta que ha tenido lugar este lunes en la plaza Príncipe Pío de Madrid. 

Allí, Cámara ha defendido los valores que defiende UPyD y que se resumen en el lema de campaña, La España Que Mereces: "Creo que Castilla-La Mancha no merece el gobierno que actualmente tiene, como tampoco España lo merece".

Tras explicar que fue elegida candidata por decisión de sus compañeros de Castilla-La Mancha que le otorgaron su confianza en el proceso de primarias al que concurrió el pasado mes de noviembre, ha expuesto la situación en que actualmente se encuentra la región. "Después de tres décadas de gobierno socialista quedan un aeropuerto en el que no vuelan aviones que ha costado casi 1.000 millones de euros (y ahora se subasta por 80); un espacio de ocio (el reino de Don Quijote) en el que se han enterrado centenares de millones de euros y una caja, la caja CCM, la primera intervenida en España, sin que nadie hasta la fecha haya asumido responsabilidad política alguna".

Los años del Gobierno de Cospedal "han sido los del destrozo de los Servicios Públicos"

"Los casi 4 años de gobierno del PP con la señora Cospedal a la cabeza, han sido los del destrozo de los Servicios Públicos en Castilla-La Mancha Casi la mitad de los empleos públicos destruidos en España, son de Castilla-La Mancha; entre ellos, trabajadores de la Sanidad; docentes y trabajadores sociales, cuyo despido ha dejado estos servicios públicos bajo mínimos. Si gozamos de la confianza de los castellano-manchegos, reconstruiremos el destrozo causado por el gobierno popular", añadía la candidata.

Celia Esther Cámara ha destacado además que "este incómodo partido que es UPyD, seguirá denunciando casos de corrupción, y si hay algo que puede asegurar, es que puede gobernar de forma eficaz, y lo que es aún más importante, ofrecer a los ciudadanos un gobierno honesto".

En el acto, Cámara ha estado acompañada por Toni Cantó, candidato autonómico de la Comunidad Valenciana; Martín de la Herrán, candidato autonómico de Andalucía; Ramón Marcos, candidato autonómico por Madrid; y David Ortega, candidato a la alcaldía madrileña. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios