www.diariocritico.com

Alveus presenta su nuevo té: Curly Cabbage Organic

lunes 09 de febrero de 2015, 19:06h
El productor alemán apuesta por un nuevo té vegetal con sabor a brócoli y col, una explosión de sabores y excelente fuente de proteínas vegetales
/COMUNICAE/

¿Se puede meter col en la bolsa? Sí, claro que se puede. Al menos desde que existen chips de verduras fritas en el mercado, la col y compañía se usan para muchas más cosas que para meterlas en la típica olla exprés otoñal. La nueva tendencia es el té con diferentes tipos de col.
 
Por esta razón, el productor de té de Hamburgo alveus® ha mezclado ahora exquisitos cogollos de brócoli con trocitos de repollo y zanahoria para crear un té de verduras sabroso y suave que se toma con agua caliente. El nuevo Curly Cabbage Organic. El inconfundible sabor de esta infusión de color verde suave no solo se debe a las verduras. Una armónica mezcla de hierbas y especias consistente de perejil, ajedrea y nuez moscada rallada convierte esta infusión en una extraordinaria explosión de sabores. Por último, la adición de spirulina platensis eleva este VeggieTea al cielo de los superalimentos. El alga de color verde azulado es considerada una excelente fuente de proteínas vegetales. Contiene todos los aminoácidos esenciales, así como hierro, calcio y vitamina A y C.
 
Todos estos componentes contribuyen a mantener en buen estado el sistema inmunitario y a la formación de hormonas y enzimas en el metabolismo. Todos los componentes, tanto las verduras como las hierbas y las especias, son de producción biológica controlada. Esta extraordinaria calidad solo es posible debido a que el productor de té alveus® solo adquiere ingredientes de la mayor calidad y los mezcla entre sí en pequeños lotes después de que el cliente haya efectuado su pedido. Así, los amantes del té y las verduras pueden disfrutar con los cinco sentidos del maravilloso sabor del Curly Cabbage Organic. Ya sea como té o como caldo sin grasa: los VeggieTeas de alveus se pueden emplear de manera variada en ayunos o dietas como bebida o como base para sopas o cocidos.

El Curly Cabbage Organic es uno de los nuevos cuatro VeggieTeas del productor de tés de Hamburgo alveus®. Cada día, los ingredientes frescos se mezclan en pequeños lotes y se envían a clientes de todo el mundo.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios