www.diariocritico.com
Una nueva fase del caso de los cursos de formación andaluces podría dejar hasta 90 detenciones

Una nueva fase del caso de los cursos de formación andaluces podría dejar hasta 90 detenciones

martes 10 de febrero de 2015, 10:16h
   La Policía Nacional está llevando a cabo desde primera hora de este martes una nueva fase de la 'operación Edu' relacionada con la investigación de los cursos de formación en Andalucía, en la que se prevén entre 70 y 90 detenciones en los próximos días, han informado fuentes de la investigación.

   Las mismas fuentes han precisado que esta nueva fase ha sido bautizada con el nombre 'Edu Costa' y está dirigida contra las personas vinculadas a las empresas que se beneficiaron de las subvenciones paras realizar cursos de formación.

   La operación, a cargo de la unidad central operativa de delincuencia económica y fiscal (UDEF), se está llevando a cabo en Málaga, Cádiz y Almería.


Imputan a la ex alcaldesa socialista de Jerez Pilar Sánchez

   En la operación ha sido imputada la ex alcaldesa socialista de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez. Las citadas fuentes precisan que la exregidora jerezana "no está detenida", pero sí imputada en el marco de esta operación. A lo largo de los próximos días se prevén entre 70 y 90 detenciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios