www.diariocritico.com

¿Necesitas financiación? Arquia Banca y Avalmadrid destinan 3 millones para emprendedores

¿Necesitas financiación? Arquia Banca y Avalmadrid destinan 3 millones para emprendedores
martes 10 de febrero de 2015, 12:41h
Arquia Banca y Avalmadrid han firmado este lunes un convenio de colaboración que permitirá destinar hasta 3 millones de euros en condiciones financieras preferentes para profesionales, autónomos y emprendedores madrileños.
La firma de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de Avalmadrid, según han trasladado por medio de un comunicado, y ha contado con la presencia del director general, Juan Luis Fernández-Rubíes, y el director comercial de Arquia Banca, Oscar Martínez.

A través de este convenio se busca dotar de financiación al colectivo de profesionales y autónomos de Comunidad de Madrid que, según el último informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, creció más de un 3,3% en 2014.

Financiación

Con esta acuerdo de colaboración, Arquia Banca destina una primera línea de financiación de hasta 3 millones de euros con condiciones financieras preferentes, tanto en coste como plazo, y refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, explica en un comunicado.

Además, reafirma su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación al colectivo de la mano de las sociedades de garantía recíproca como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas, según apuntan desde la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios