www.diariocritico.com

El Corte Inglés da la bienvenida al año nuevo chino de la cabra

Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés
Penélope Cruz promociona el año nuevo chino en El Corte Inglés
martes 10 de febrero de 2015, 14:18h
El Corte Inglés celebra, por tercer año consecutivo, la llegada del año nuevo chino, que dará comienzo el próximo 19 de febrero. En esta ocasión se trata del año de la cabra, que representa la amistad, la amabilidad y la lealtad. Varios centros de Madrid y Barcelona lucirán una decoración especial y acogerán promociones exclusivas con motivo de esta festividad, la más importante del calendario chino.

La decoración girará en torno al clavel, flor de la suerte para los nacidos en el año de la cabra y a su vez símbolo de la cultura española. El Corte Inglés de Castellana, referente en Europa para el turismo chino, adornará con estas flores los espacios de atención al turista, así como las zonas de marcas internacionales. Además, lucirá la ya tradicional lona conmemorativa en colaboración con Lancôme, cuya imagen es la actriz española Penélope Cruz. El año nuevo chino también estará presente en los escaparates de Serrano y Preciados.

Asimismo los clientes del centro de Castellana podrán disfrutar de otras promociones y productos exclusivos, como la edición especial de pulseras y collares de la marca Gloria Ortiz. Se trata de un diseño realizado en colaboración con la actriz china Liu Yun que se venderá en los centros de Castellana y Diagonal. Las piezas, que han sido elaboradas por los mejores artesanos españoles, combinan flores de cuero cosidas a mano con un cordón elaborado con el mejor hilo español e italiano.

Importantes marcas como Bvlgari, Cartier, TAGHeuer, Omega, Iwc o Jaeger Lecoultre también se suman a la celebración con atenciones especiales a los turistas chinos.

El año nuevo chino se hará presente también en los servicios al turista. Así, por ejemplo, el papel de regalo será de color rojo y las tarjetas del 10 por ciento de descuento se entregarán en estuches especialmente diseñados para la efeméride. La celebración del año nuevo chino en El Corte Inglés se prolongará desde el 8 al 28 de febrero.


Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios