www.diariocritico.com
Carmona insiste: 'Pongo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez'

Carmona insiste: "Pongo las dos manos en el fuego por Tomás Gómez"

miércoles 11 de febrero de 2015, 11:27h
El Partido Socialista de Madrid (PSM) podría 'estallar' por los aires después de que, inesperadamente, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez haya decidido destituir al líder de la formación madrileña, Tomás Gómez y haya anunciado la creación de una comisión gestora que se ocupe del PSM de forma transitoria. Parece que los sobrecostes del tranvía de Parla han acabado pasando factura a Gómez, aunque la ejecutiva madrileña, incluido el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha cerrado filas con su candidato escogido en primarias. Carmona aseguraba ayer que ponía "las dos manos en el fuego" por el secretario regional de su partido y esta mañana, a su lado en la rueda de prensa ha insistido: "Pongo las dos manos por Tomás Gómez".
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este miércoles que sigue poniendo "las dos manos en el fuego" por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, porque es una de las personas "más honradas" que conoce. En una defensa cerrada por Tomás Gómez, Carmona se ha pronunciado así durante la rueda de prensa que ha dado el PSM desde la sede de Callao, donde los socialistas madrileños han calificado de "tremendo error" la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de suspender la Ejecutiva del PSM.

Carmona, que en todo momento se ha situado junto a Tomás Gómez, al que ha llegado a abrazar a la entrada, ha indicado que conoce al secretario general "desde hace casi 30 años" y que no solamente es "honorable" sino que es una de las personas "más honradas" que conoce y que "afrontarán" la situación.

"Sobre todo, lo digo como amigo, es una persona absolutamente honrada, y sigo poniendo mis dos manos en el fuego y apostando por él porque es una de las personas más honradas que conozco, como me ha demostrado no sólo en el último año sino en los últimos 30 años", ha sentenciado.

Carmona ya acusó el martes a la Comunidad de Madrid de ser el "responsable político" de los sobrecostes del tranvía parleño, mientras que defendía fervientemente la "honradez" de Gómez y extendió su confianza ciega al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al líder sindical Cándido Méndez, a los socialistas Carmen Chacón y Rafael Simancas. De Gómez aseveró que es una persona "muy honrada", que va a ser presidente regional y que ha sido el único senador que ha dimitido "para defender la Sanidad Pública", e incluso que ha sido el que ha paralizado el proyecto de privatización de la gestión de los hospitales. "Gómez es una persona muy honrada, ejemplo para todos", añadió.


Lea también:

Tomás Gómez achaca la decisión a la "debilidad de liderazgo" de Sánchez cuya "única motivación es el poder interno"
El PSOE suspende de sus funciones a la sección madrileña porque el 'caso Parla' "perjudica" la imagen del partido
El próximo día 24 pregunte todo lo que quiera a Carmona: chat con el candidato>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios