www.diariocritico.com
Descubra las claves para superar los procesos electorales de un intenso 2015

Descubra las claves para superar los procesos electorales de un intenso 2015

miércoles 11 de febrero de 2015, 20:08h
Este año estará caracterizado por las convocatorias electorales. Los andaluces serán los primeros en abrir las urnas el 22 de marzo; les seguirán el resto de autonomías y los municipios el 24 de mayo, con la excepción de Cataluña que ha reservado la simbólica fecha del 27-S para su cita electoral. Y para rematar el año, las generales, a falta aún de convocatoria oficial.

En este contexto cobra aún mayor interés la cita convocada por el Centro de Innovación del Sector Público de PwC e IE Business School, un referente en su campo de análisis para la transformación de las Administraciones Públicas, para el próximo jueves 12 de febrero a las 9 (María de Molina 4) donde se analizarán las 10 principales claves para superar con éxito los procesos electorales en España.

El asesor electoral y demoscópico del PSOE, Luis Arroyo, y Narciso Michavila, Presidente de GAD3, serán los encargados de analizar estas y otras cuestiones relacionadas con el perfil de los candidatos o los principales cambios que está experimentando el ámbito de la comunicación política.

Este desayuno se organiza como antesala del programa codirigido por Michavila sobre "Cómo preparar y afrontar con éxito una campaña electoral", en el IE, y que se presentará durante el desayuno.


Lea también:

- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios