www.diariocritico.com
Apoyo cerrado de Emiliano García-Page a Pedro Sanchez tras la destitución de Tomás Gómez

Apoyo cerrado de Emiliano García-Page a Pedro Sanchez tras la destitución de Tomás Gómez

>> El líder de los socialistas castellano-manchegos cree que "en los momentos de turbulencias el capitán del barco necesita toda la confianza"

jueves 12 de febrero de 2015, 11:35h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado sobre el conflicto surgido en el seno de su partido tras la destitución del secretario regional de Madrid, Tomás Gómez, que en "los momentos de turbulencias el capitán del barco necesita toda la confianza".

Emiliano García-Page ha expresado de este modo su apoyo al líder del partido, Pedro Sánchez, dejando claro que "en momentos de cirugía siempre apoyaré al cirujano".

No obstante, el también candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, ha precisado que expresará su reflexión "a fondo" tanto en la Ejecutiva como en la Comisión Federal de Listas de las que es miembro.

"Se trata de una decisión seria, que tiene gravedad, dolorosa para el secretario general del partido y que obliga a todos los dirigentes a dar confianza a Sánchez", porque si no las cosas "empeorarían".

Sobre si considera que la destitución de Gómez por parte del líder del partido es un "aviso a navegantes para dirigente díscolos", García-Page ha insistido en que el secretario general tiene su confianza "porque en momentos de tormenta se tiene que apoyar al capitán".

"En una operación a corazón abierto a nadie se le ocurre empujar al cirujano", ha manifestado Emiliano García-Page, echando mano de la metáfora.

La impresión sobre Tomás Gómez, "es una persona limpia"

Preguntado sobre la valía del exministro Ángel Gabilondo para afrontar la candidatura a la Comunidad de Madrid, García-Page ha respondido primero "tener la impresión personal de que Tomás Gómez es una persona limpia, con capacidad política".

Opinión "inmejorable" de Gabilondo

"No quiero que mi opinión sobre Gabilondo se contraponga", ha continuado el líder de los socialistas castellano-manchegos, que ha señalado tener un "inmejorable opinión" del exministro, del que ha dicho conocerle "con envergadura". A renglón seguido, ha puesto en valor tanto su "capacidad intelectual como humana".

"Me reafirmó en su capacidad, aunque no se si le han ofrecido ser candidato y aceptará", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios