www.diariocritico.com
Leandro Esteban, contundente con el ATC: 'lo único que hay es que la construcción va a continuar'

Leandro Esteban, contundente con el ATC: "lo único que hay es que la construcción va a continuar"

jueves 12 de febrero de 2015, 14:03h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que "no hay alteración" en la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Villar de Cañas (Cuenca) y que no tiene ninguna noticia de que el Gobierno central vaya a acabar con el proyecto.

Así lo ha expresado su portavoz, Leandro Esteban, después de que el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes haya anunciado que volverá a pedir la comparecencia en este órgano del presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), del director técnico de Seguridad Nuclear del CSN y del director de la División Técnica de Enresa.

"En este asunto lo único que se persigue es la nada, no hay nada, lo único que hay es que la construcción va a continuar", ha sentenciado Leandro Esteban.

En esta misma línea, ha advertido que "nada tiene que ver una dimisión por razones personales --en relación a Francisco Gil-Ortega-- con la construcción de unas obras que llevan un procedimiento perfectamente normal, transparente y lógico".

Por lo tanto, ha recalcado, "el PSOE en Castilla-La Mancha sólo está en contra de las cosas buenas que le pueden suceder a esta región y está muy a favor de mentir a los ciudadanos de manera contumaz e importante".

Finalmente, el también consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha insistido en que "el procedimiento continua y no va a sufrir alteraciones", y aportará "importantes beneficios" en términos de desarrollo a una zona de la región que "falta le hace" después de "tantos años de socialismo, que la tuvo en el abandono", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios