www.diariocritico.com
Sebastián García, 20 años en la Alcaldía de Socuéllanos, lo deja

Sebastián García, 20 años en la Alcaldía de Socuéllanos, lo deja

jueves 12 de febrero de 2015, 20:14h

El actual alcalde del PP en Socuéllamos (Ciudad Real), Sebastián García, ha anunciado este jueves que no optará a la reelección en las próximas elecciones municipales tras ejercer como alcalde de la localidad durante los últimos 20 años "trabajando las 24 horas del día los 365 días del año".

Así lo ha explicado García tras la rueda de prensa en la que ha realizado el anuncio y en la que ha explicado que ahora tendrá que ser el Comité Electoral Local el que elija a su sucesor y proponerlo al Comité Provincial.

García ha asegurado que toma esta decisión "de forma personal y con responsabilidad, la misma con la que hace 20 años cuando di un paso al frente en mi pueblo porque el partido así me lo pidió". "En política hay que tomar decisiones y tras cumplir todos los objetivos y los sucesivos programas electorales, he tomado esta decisión", ha asegurado.

Sebastián García, que además ha sido diputado provincial y senador durante los últimos 20 años así como secretario provincial del PP cuando la presidenta era Rosa Romero, ha hecho un balance muy positivo de su etapa como alcalde y ha señalado que lo más importante es "que los socuellaminos me han querido, independientemente del signo político, porque saben que he sido un alcalde cercano a los ciudadanos, especialmente a los que más lo necesitan, y siempre con las puertas abiertas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios