www.diariocritico.com

Añade que ellos lucharán hasta el final

Miranda, en la línea de su jefe Simeone: El favorito al título sigue siendo el Real Madrid'

Miranda, en la línea de su jefe Simeone: El favorito al título sigue siendo el Real Madrid"

viernes 13 de febrero de 2015, 09:57h
El central brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, ha señalado al Real Madrid como "el gran favorito al título" en la Liga BBVA, ya que sigue "delante de todos" en la clasificación, y ha recordado que el "gran partido" completado por su equipo en el derbi madrileño "ya ha quedado atrás". "El gran favorito al título es el Madrid porque está delante de todos. No porque haya perdido a nosotros va a dejar de ser el favorito. El Barça y nosotros estamos detrás, pero vamos a pelear hasta el final", prometió Miranda en rueda de prensa.
"Creo que hicimos un gran partido, pero ya ha quedado atrás, tenemos que pensar en el Celta. Para mí valen los mismo estos tres puntos que los del Celta. De nada vale ganar al Madrid y perder los demás partidos. Tenemos que seguir en esta línea, jugando y ganando los puntos", pidió el brasileño, que aclaró que "las críticas" recibidas por el Real Madrid "vienen por la derrota", ya que "si hubieran ganado nadie estaría hablando de nadie". "Es normal, cuando se pierde las criticas son mas fuertes", concedió.

Miranda, respecto a los dos grandes rivales por el título liguero, apuntó que "son dos equipos distintos, cada uno con su calidad". "Este año no hemos vencido al Barcelona, pero queda un partido al final de la Liga que será importante", recordó Miranda, antes de aclarar que en la plantilla rojiblanca no están "pensando en títulos de momento".

La competencia ayuda a crecer

"Siempre pensamos solo en el próximo partido. El Celta es un gran adversario. De ninguna manera podemos caer en la relajación. Sabemos que tenemos que mantener la intensidad y jugar desde el primer al último minuto a tope. Nuestro foco es el trabajo, estamos a lo nuestro y nuestra manera de jugar con intensidad no va a cambiar. No importa si vamos ganando por cuatro goles, vamos a jugar con la misma intensidad y las mismas ganas de ganar el partido", avisó.

A nivel personal, el zaguero dejó un mensaje ambiguo sobre su situación en el club. "De mi futuro solo puedo decir que mi presente es el Atlético, tengo contrato aquí y estoy disfrutando, jugando de la mejor forma posible", dijo.

En cuanto a la progresión de su compañero de demarcación José María Giménez, el brasileño aclaró que "la competencia sirve para ayudar y hacer crecer aún más". "Tanto yo, como José o Godín, estamos a un excelente nivel y cualquiera que juegue va a hacerlo bien", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios