www.diariocritico.com
El PP asegura que Antonio Hernando ha venido a Toledo a echar un 'rapapolvo' a García-Page

El PP asegura que Antonio Hernando ha venido a Toledo a echar un "rapapolvo" a García-Page

viernes 13 de febrero de 2015, 13:46h

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha asegurado que el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha venido este viernes a Toledo a "tutelar" los órganos del PSOE de Castilla-La Mancha, a echar un "rapapolvo" a su secretario general, Emiliano García-Page, y a "poner en orden" en el partido, por las "desastrosas expectativas electorales" de los socialistas en la región.

En rueda de prensa en las Cortes autonómicas, Carmen Riolobos se ha mostrado convencida de que si García-Page "no rectifica", será sustituido por una gestora como le ha ocurrido al exlíder del Partido Socialista en Madrid (PSM) Tomás Gómez.

La impresión de los 'populares', ha explicado, es que "hay una desbandada total" de los votantes de centro izquierda del PSOE "por la radicalidad en la que se ha instalado García-Page en Castilla-La Mancha y por la situación de turbulencia que reconoció" este mismo jueves el propio líder socialista en la región que "existía en su partido", ha manifestado.

La cena que compartieron el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el exministro José Bono y el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su 'número dos', Íñigo Errejón, ha sido otra de las razones, según la portavoz del PP, por las que Hernando ha venido a Toledo.

Según ha dicho Riolobos, Hernando ha venido a pedir explicaciones a García-Page por "ese pacto a espaldas" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con los líderes de Podemos, que, según ha comentado, ha sido ratificado en declaraciones del propio secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, "cuando dijo aquello de tendremos que bailar con aquellos que estén en la pista".

En el PP "los mejores candidatos"

También se ha referido a los comités electorales celebrados este jueves en varias provincias de Castilla-La Mancha donde han sido propuestos los candidatos del PP a las alcaldías de las capitales de provincia. "Son los mejores candidatos y los que van a ganar las elecciones", se ha mostrado convencida la también senadora 'popular'.

Asimismo, y después de que el Comité Electoral del PP de Castilla-La Mancha haya propuesto por unanimidad a María Dolores de Cospedal como candidata a la Presidencia de la Junta de Comunidades, ha indicado que Cospedal, su Gobierno y el PP "siguen trabajando de una forma cada vez más intensa para mejorar la vida de los castellano-manchegos".

"Desde el PP --ha recalcado-- consideramos que Castilla-La Mancha va bien, que Castilla-La Mancha avanza día tras día y que, además, Castilla-La Mancha va en la buena dirección".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios