www.diariocritico.com
Los planes preferidos por los españoles para San Valentín

Los planes preferidos por los españoles para San Valentín

viernes 13 de febrero de 2015, 18:59h
Comer platos afrodisíacos, dormir entre pétalos de rosa o casarse al estilo Las Vegas son algunos planes románticos que los viajeros españoles sueñan con hacer el día de San Valentín, según una encuesta realizada entre los seguidores de Rumbo en redes sociales, que asegura que la mitad de los enamorados realizarán una escapada romántica este fin de semana.
Los españoles lo tienen claro a la hora de elegir el tipo de alojamiento perfecto para realizar una escapada romántica. Uno de cada tres (34%) elegiría un resort paradisíaco para tener la cita perfecta, seguido por una cabaña junto a un lago que ha sido elegida por el 22%, y el hotel de 5 estrellas, que es lugar ideal para el 20%.

   En el caso de elegir el mejor destino del mundo para declararse a la pareja los españoles recorrerían medio mundo para viajar hasta la Polinesia Francesa. En concreto, casi uno de cada cinco (18%) afirma que le gustaría declararse o que se le declarasen frente las cristalinas aguas de Bora Bora.

   Por sexos la cosa cambia ya que, mientras para los hombres Bora Bora sigue siendo el lugar indicado para dar el paso, las mujeres se decantarían por la majestuosidad de la Torre Eiffel en París.

Un beso bajo la lluvia

   Prácticamente todo el mundo ha soñado con ser parte de una película. En San Valentín a uno de cada cuatro españoles (24%) le gustaría viajar a la Nueva York de comienzos de los 60 y protagonizar la escena del beso bajo la lluvia entre Audrey Hepburn y George Peppard en la película Desayuno con diamantes.

   En segunda y tercera posición respectivamente se encuentran la escena del collar antes de irse a la ópera de Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman (13%) y el momento en la que Gregory Peck y Audrey Hepburn recorren las calles de Roma en una Vespa en la película Vacaciones en Roma (12%).

- Las mejores canciones de ruptura para maldecir San Valentín
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios