www.diariocritico.com
El Comité Electoral del PPCV decide el martes si eleva a 'Genova' la candidatura de Fabra

El Comité Electoral del PPCV decide el martes si eleva a 'Genova' la candidatura de Fabra

viernes 13 de febrero de 2015, 19:30h
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) constituirá el próximo martes su Comité Electoral que tendrá que elevar a la Dirección Nacional del partido la propuesta de candidato a la Presidencia de la Generalitat, un trámite para el que todavía no hay fecha. La portavoz del Gobierno valenciano y presidenta de este comité electoral, Maria José Català, ha explicado, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que el martes, a las 19.30 horas, la Junta Directiva nombrará a los miembros del Comité Electoral, que es el encargado de proponer a los candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes y al cabeza de lista autonómico.
Inquirida por cuándo se elevará a Génova esta propuesta, la también consellera de Educación y Cultura ha dicho que se decidirá el martes, pero, en cualquier caso se hará "antes del pronunciamiento de Génova".



Preguntada por si considera que el aplazamiento de la proclamación de Alberto Fabra como candidato puede dar a entender a la ciudadanía que el partido no confía lo suficientemente en él, Català ha calificado de "correctos" los "tiempos y procesos que están marcados por la dirección nacional".



Al respecto, ha indicado que se esta nombrando a los candidatos "de forma progresiva" y que en el PPCV están "totalmente tranquilos por el nombramiento que todos esperamos que es el del presidente Fabra". Asimismo, ha recordado que "hay otras candidaturas fundamentales en el panorama nacional que tampoco están definidas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios