www.diariocritico.com
Ganemos y Podemos 'se dan el sí,quiero' para concurrir juntos a las urnas madrileñas

Ganemos y Podemos 'se dan el sí,quiero' para concurrir juntos a las urnas madrileñas

sábado 14 de febrero de 2015, 19:36h
La asistentes al plenario de la plataforma Ganemos Madrid han aprobado con el 86 por ciento de los votos el acuerdo alcanzado hace quince días con Podemos para presentarse juntos a las elecciones municipales en la capital.
El plenario ha comenzado a las 10:00 horas en el centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde tendrá lugar a las 16.30 horas una rueda de prensa. Además, han hablado de la hoja de ruta a seguir ahora en los próximos meses, así como la elaboración del proceso de primarias y de los equipos de trabajo mixto con Podemos, entre otras cuestiones.

 
Tras la ratificación de Ganemos y de Podemos, que la semana pasada votó a favor del acuerdo el 96 por ciento de los participantes, hoy también se ha conocido que Equo también ha sido favorable a la unión, con el 90 por ciento de los votos. Ahora es el turno de IU de Madrid --una de su partes ha participado desde el principio en Ganemos junto a Equo--, que está celebrando asambleas en distritos para refrendarlo, aunque se desconocen resultados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios