www.diariocritico.com
Nacho Hernando presenta su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas

Nacho Hernando presenta su candidatura a la Secretaría General de Juventudes Socialistas

sábado 14 de febrero de 2015, 21:25h

Nacho Hernando, que actualmente desempeña la vicesecretaría general de Juventudes Socialistas en la provincia de Albacete, ha anunciado este viernes su intención de presentar su candidatura a la secretaria general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, para lo que concurrirá al congreso extraordinario de Juventudes Socialistas en la Región, que se celebrará el próximo 21 de marzo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Un proceso al que concurre, ha expuesto, con la "ilusión de poder contribuir en esta organización juvenil, para que entre todos consigamos ser el catalizador de todos aquellos jóvenes que quieren transformar la indignación en soluciones; para motivar y aupar a todos esos jóvenes soñadores que van a ser protagonistas del cambio". y para promover la elaboración y realización de medidas concretas para construir un modelo de crecimiento igualitario, digno con las personas y respetuoso con el medioambiente y sostenible para y con las generaciones futuras".

Asimismo, Nacho Hernando expresó su convicción sobre que "es imposible que la recuperación económica y social de las familias castellano-manchegas venga de la mano de la austeridad como único dogma y de la reducción de derechos laborales y de salarios como única forma de aumentar nuestra competitividad frente al exterior".

De 23 años de edad, Nacho Hernando es licenciado en Ciencias Políticas, Filosofía y Economía, por la Universidad de York (Inglaterra). En la actualidad, cursa un máster en Economía Internacional y Relaciones Laborales, por la UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios