www.diariocritico.com
Jesús Labrador, candidato del PP para hacer de Toledo una ciudad de 'empleo'

Jesús Labrador, candidato del PP para hacer de Toledo una ciudad de "empleo"

sábado 14 de febrero de 2015, 21:32h

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que se presenta a las próximas elecciones municipales para hacer de la capital regional una ciudad de "empleo", de "oportunidades" y que sea una de las ciudades "con más futuro de la nación".

Así se ha pronunciado Labrador en declaraciones a los medios momentos después de la reunión del Comité de Dirección del PP en Toledo, acto en el que ha estado arropado por el presidente provincial de partido, Arturo García-Tizón, el coordinador de Acción Política del PP regional, Leandro Esteban, y el diputado nacional 'popular' Agustín Conde, entre otros.

Para Labrador, es el momento de la gestión, de "los pequeños detalles" y de crear las condiciones idóneas para que Toledo sea una ciudad de "oportunidades" y de "futuro", para conseguir que la capital regional se base en el empleo "como eje fundamental de toda la campaña electoral y de los cuatro años que espero que podamos desarrollar".

Un reto que el todavía delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, ha afirmado que es el "más importante" de su carrera política. Un "honor" que ha afirmado que asume con "responsabilidad" e "ilusión" para "acometer desde la humildad la vocación de servicio público, teniendo en cuenta que lo importante son los ciudadanos".

"Yo nací en Toledo, pero creo que toledanos son todos los que vienen, trabajan, sueñan y pretenden realizar su vida en esta ciudad. A todos ellos, mi compromiso que adquiero ahora en nombre del PP para trabajar por todos desde la humildad y la cercanía para lograr satisfacer sus necesidades y garantizar sus servicios", ha argumentado.

Para ello, ha afirmado que realizará un programa "serio" y "realista", y no de "obras faraónicas que luego no se pueden realizar". Un programa que ha añadido que será "responsable". "Eso solo se puede conseguir si somos capaces de hacerlo entre todos porque en este proyecto cabemos todos los ciudadanos de Toledo, no sobra nadie", ha dicho.

"Necesitamos un proyecto de integración y de unidad. Estamos en unos momentos difíciles, pero todos juntos, si tenemos los mismos intereses, es lógico que vayamos de la mano para lograr el mismo fin. Ese es el compromiso fundamental y el que quiero realizar", ha argumentado.

En cuanto a la campaña electoral, Labrador ha dicho que no es un hombre dado a las extravagancias, a las descalificaciones o al "y tú más" y que "debe realizarse" con ideas concretas, para lo que ha pedido la ayuda de todos los ciudadanos, colectivos y asociaciones. "El proyecto de la ciudad no puede ser de una sola persona, sino de todo un pueblo", ha apuntado.

Dejará su cargo como delegado del Gobierno

A preguntas de los medios, Labrador ha indicado que dejará su cargo como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha cuando se firme el decreto de convocatoria de elecciones municipales, aunque legalmente podía seguir siéndolo hasta que se proclamen las candidaturas en torno al 22 de abril.

Finalmente, ha dado las gracias al PP y a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por el apoyo y la confianza que ha mostrado en su persona, y ha tenido palabras para la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, también presente en el acto, por el "trabajo extraordinario" que ha venido desarrollando. "Cuento contigo y lo sabes", le ha dicho.

De su lado, el presidente del partido en la provincia, Arturo García-Tizón, ha dicho que el PP ha buscado al candidato en Toledo "con enorme responsabilidad" porque para el partido la ciudad es "importantísima", y ha felicitado a Labrador por su disposición "desde el primer momento".

"Sé que va a ser un magnífico candidato y un extraordinario alcalde para una ciudad que lleva 8 años vendiendo humo por parte de la Alcaldía", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios