www.diariocritico.com

Ciudadanos (C's) echa a andar en Azuqueca de Henares

sábado 14 de febrero de 2015, 21:49h

La formación Ciudadanos (C's) ha dado sus primeros pasos en Azuqueca de Henares (Guadalajara) tras convocar su primera asamblea ciudadana en esta localidad. A la misma, acudieron tanto afiliados como simpatizantes interesados por el proyecto del partido de Albert Rivera en el municipio azudense, según informa este partido.

Los asistentes tuvieron la ocasión de debatir abiertamente las problemáticas y necesidades a resolver en Azuqueca de Henares y no dudaron en señalar que uno de los conflictos principales es "la guerra abierta entre el Gobierno municipal de Bellido y la oposición del Partido Popular", que según muchos de los que allí estaban, ha hecho poner "en segundo plano los problemas reales del municipio".

Según Alejandro Ruiz, coordinador provincial de C's en Guadalajara, "ya podemos decir que el proyecto de C's en Azuqueca de Henares ha nacido. En próximas fechas se establecerá una estructura organizativa que pueda canalizar de forma eficaz los pasos a seguir de aquí en adelante". Ruiz, continúa diciendo que, "somos conscientes de que la prioridad ahora debe ser dar a conocer nuestra existencia en el municipio y contar a los vecinos de Azuqueca que pueden contar con nosotros".

La asamblea, tras casi cuatro horas de duración, concluyó con una intención unánime y clara, "trabajar para lograr un Ayuntamiento pendiente del ciudadano, conseguir una mejora en los servicios y que Azuqueca sea, por fin, una ciudad para vivir y no sólo para dormir"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios