www.diariocritico.com
Fabra reivindica la 'contundencia' del PP en materia de 'corrupción' y califica a su partido como 'el más honrado que puede haber'

Fabra reivindica la "contundencia" del PP en materia de "corrupción" y califica a su partido como "el más honrado que puede haber"

domingo 15 de febrero de 2015, 13:01h
Después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido casi 8 años de cárcel para la cúpula del PPCV por financiación irregular, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que su partido "es el más honrado y el más honesto que pueda haber en cualquier panorama político". "En la Comunitat Valenciana hemos sido muy contundentes con el tema de la corrupción, como nadie, y nadie nos puede hacer ahora cambiar la mirada de sitio porque sabemos donde vamos, con qué gente contamos, honrada, honesta y que lo único que quiere es seguir trabajando por sus ciudadanos", ha dicho.
Fabra ha repasado el trabajo realizado durante estos tres años y medio en la Comunitat para salir de la crisis y ha hecho referencia al crecimiento de la economía y a la creación de puestos de trabajo, donde ha destacado que "del 2014 al 2016 crearemos en la Comunitat 250.000 puestos de trabajo".


Para Fabra "aquellos que han estado torpedeando la imagen de la Comunitat, diciendo que no podíamos atender las necesidades de los ciudadanos, que no íbamos a generar empleo, se ha visto, una vez más, que con el PP no han podido". "Hemos sido capaces de seguir demostrando lo que sabemos hacer en cada una de las administraciones donde estamos gobernando. Nadie puede dar ni un solo nombre de un niño que no haya sido escolarizado en la Comunitat, o ni una sola persona que haya necesitado asistencia sanitaria y no la haya tenido", ha insistido el dirigente.

Para el presidente regional, "los ciudadanos tienen que ser capaces de vernos como el partido que sigue ayudando a que las personas tengan una calidad de vida mejor, ofreciéndoles libertad y protagonismo, porque creemos en el individuo y en su capacidad de decidir".

Frente a esta postura, ha proseguido Fabra, "algunos ahora quieren aprovechar el momento y son representantes de la demagogia, de aquello que la gente quiere escuchar, pero no de lo que se puede hacer, pero nosotros vamos a cumplir nuestros compromisos y este año vamos a abrir dos hospitales, uno en Llíria y otro en Gandia, y eso permitirá atender mucho mejor a las personas". Fabra ha pedido a los asistentes que en los 98 días que quedan hasta las elecciones "todos los alcaldes y portavoces del PPCV somos los candidatos para ganar los comicios, porque somos los únicos capaces de generar la estabilidad que la Comunitat necesita".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    34502 | ramón moreno palau - 15/02/2015 @ 20:03:11 (GMT+1)
    ¿se ha dado a la bebida FABRA?¿SE LE HA CAIDO UNA PIEDRA ENCIMA?¿Consume sustancias ¨¨raras"?como se puede decir sin que uno se muera de risa que el PP es contundente en la lucha contra la corrupción si el hedor de esta abarca los cuatro puntos cardinales del estado y VALENCIA es sin duda su punto algido,con su aeropuerto vacio,sus estudios de cine sin rodajes,su circuito urbano de formula uno faraonico y ruinoso,su parque TERRA MITICA ruinoso,SU TRAMA GURTEL,su vieja dama indigna como alcaldesa,el hombre de los mil trajes......disparatado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.