www.diariocritico.com

IU vota este domingo en primarias a los candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha

domingo 15 de febrero de 2015, 15:01h
IU esta votando este domingo en un proceso de primarias para elegir a quien será candidato a la Presidencia de la Junta en las Elecciones Autonómicas del próximo 24 de mayo. En torno a las 21 horas podrían conocerse los resultados. Los simpatizantes y afiliados deberán elegir entre tres candidatos: Sonsoles Arnao (Talavera), Alejandro Ávila (Toledo) o Jorge Fernández (Ciudad Real).
  • Mesa electoral en Torrijos (Toledo)

    Mesa electoral en Torrijos (Toledo)
    Twitter

  • El candidato Jorge Fernández, junto a Carmen Soánez

    El candidato Jorge Fernández, junto a Carmen Soánez
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

  • Los tres candidatos en un debate días atrás

    Los tres candidatos en un debate días atrás
    Twitter

El candidato a las primarias de Izquierda Unida de Castilla- La Mancha. Jorge Fernández Morales. votaba en la urna instalada en la sede de Ciudad Real, según un comunicado remitido a la prensa.

Acompañado por la concejala del mismo municipio Carmen Soánez Contreras, que también ha ejercido ya su derecho al voto, manifestaba a la prensa que: "ahora toca esperar los resultados y la decisión de los casi 4000 inscritos en éste proceso, esperamos obtener un alto nivel de participación".

Jorge Fernández continuaba explicando que, "ha sido una campaña intensa, nuestra región es grande y eso obliga a tener que recorrer cientos de kilómetros para dar a conocer nuestras propuestas, pero ha merecido la pena. Los procesos de primarias, con sus ventajas e inconvenientes, ayudan a que el proyecto de Izquierda Unida se conozca en más sitios y llegue a más personas, eso siempre es positivo".

El candidato que se presentaba bajo el lema Recuperar la Ilusión, Recuperar Castilla-La Mancha, manifestaba que, "estos procesos tienen sus complicaciones, sobre todo porque es la primera vez que hacemos algo de éstas características, pero confiamos en que la jornada transcurra con la normalidad que siempre caracteriza a nuestra organización; esperamos tener los primeros resultados entorno a las 21:00".

Las mesas electorales están distribuidas por toda la región. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios