www.diariocritico.com

Tiene pendiente de denunciarlo en el Comité Antiviolencia

La Liga comprueba la existencia de gritos de 'Cristiano es un borracho' en el Camp Nou el pasado domingo

La Liga comprueba la existencia de gritos de "Cristiano es un borracho" en el Camp Nou el pasado domingo

-Entre en la noticia para ver el vídeo con los gritos contra Cristiano

martes 17 de febrero de 2015, 09:18h
La norma debe de ser igual para todos. Incluso para los grandes. Y uno de ellos, el Barça, puede inaugurar la triste lista de clubes en cuyos estadios se insulta a jugadores o entrenadores rivales, incluso sin que estén sobre el terreno de juego, durante un partido. Cual aconteció el pasado domingo en el choque entre los azulgrana y el Levante, cuando se escucharon gritos de "Cristiano es un borracho".

Unos gritos que hacían referencia a la juega de celebración de cumpleaños que Cristiano Ronaldo llevó a cabo una semana antes tras caer su equipo derrotado ante el Atlético de Madrid, en el Calderón, por 4-0. De momento, la Liga de Fútbol Profesional (LFP), una vez comprobado por las grabaciones -como puede oírse en el vídeo que acompaña esta noticia- que los insultos fueron ciertos.

Si, como todo indica, la Liga se decide a presentar una denuncia al Barcelona lo haría ante el Comité Antiviolencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por estos gritos de "borracho" dirigidos al jugador del Real Madrid, lo que podría llegar a ser sancionable por este Comité, que se creó recientemente dentro de las medidas contra la violencia en el fútbol.

De hecho, el Departamento de Integridad de la LFP, en su reunión de este lunes, ya revisó los vídeos del partido y pudo comprobar la veracidad de estos hechos de los que se ha hecho eco la prensa deportiva, sobre todo la de Madrid, y, todo queda pendiente de si los envía, como todo parece indicar, o no al citado Comité Antiviolencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios