www.diariocritico.com
'Whatsappea' con un político: UPyD habilita un teléfono para contactar con Toni Cantó a través de la aplicación

"Whatsappea" con un político: UPyD habilita un teléfono para contactar con Toni Cantó a través de la aplicación

martes 17 de febrero de 2015, 11:49h
Unión Progreso y Democracia en la Comunitat Valenciana va a poner a disposición de los ciudadanos un número de teléfono móvil para que el candidato a la Presidencia de la Generalitat por la formación, Toni Cantó, reciba preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp.

La iniciativa, que ya está operativa, se enmarca dentro de la campaña 'Tú eres la voz' que tiene como objetivo "ceder la palabra a los vecinos de los municipios de la Comunitat para que expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar la calidad en nuestra sanidad o educación, qué es necesario para reducir el paro en su zona o cómo aligerar la carga administrativa en las instituciones, entre otras cuestiones".

La formación magenta ha habilitado el número para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con un político", según ha informado en un comunicado.

Cantó sostiene que estas herramientas "bien utilizadas, pueden ser muy provechosas para reducir la desafección de los valencianos y españoles con la clase política". "Yo no me escondo detrás de una televisión de plasma ni salgo por una puerta lateral para evitar a los periodistas", asegura.
   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios