www.diariocritico.com
Milagros Tolón ya tiene 'nombres en la cabeza' de quienes le acompañarán en la lista de Toledo

Milagros Tolón ya tiene "nombres en la cabeza" de quienes le acompañarán en la lista de Toledo

martes 17 de febrero de 2015, 12:03h

La candidata del PSOE a la Alcaldía en la ciudad de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que ya tiene en la cabeza "nombres de hombres y mujeres" para conformar su lista electoral, aunque ha dejado claro que ahora "no es el momento de hacerlo público".

Milagros Tolón se ha referido además a posibles pactos de gobierno con otras fuerzas en caso de ser necesario, indicando que de momento no se plantea el mapa político que quede después de las urnas ya que su intención es "salir a ganar y a gobernar Toledo" y con quien quiere pactar es "con los toledanos".

Ha dicho que su objetivo de ser alcaldesa de la capital regional responde a que con gobiernos socialistas esta ciudad "ha dado saltos importantes y se ha modernizado", después de venir de "una época gris" con gobiernos del PP.

"Hay que seguir mejorando y avanzando, saldré a ganar y a pedir la confianza a los toledanos e intentaré que mi programa electoral ilusione y tenga el aval de los ciudadanos", ha dicho.

Tras su paso esta legislatura por las Cortes castellano-manchegas, ha indicado que ser diputada regional le ha dado "una visión más amplia de la importancia que tienen las ciudades y los ayuntamientos".

Una campaña "cercana"

Según ha detallado, su idea es hacer una campaña "cercana" con los ciudadanos, "de mano tendida y escuchando a todos", ya que a su juicio el entendimiento de la clase política con la ciudadanía "es lo que la sociedad está pidiendo".

Así, sigue con la intención de reunirse con distintos colectivos y asociaciones, y pondrá a disposición del electorado sus redes sociales para contestar "a todo lo que pregunten". "No huiré de ningún tema", ha aseverado.

Ha recordado que desde que es candidata oficial, ha sido "una obsesión" escuchar a distintas asociaciones y ciudadanos, ya que en su opinión "es importante tomar el pulso a la ciudad y saber lo que los toledanos demandan".

Tal y como ha dicho, el movimiento asociativo de la ciudad "tiene un punto en común, y es que han sufrido cuatro años de Gobierno regional y de recortes y destrucción del bienestar que se había formado desde hace muchos años".

En este sentido, ha resaltado la importancia del "entendimiento", algo que a su juicio "no ha existido" en los cuatro años de Gobierno del PP, "y es el momento de dar lo que los ciudadanos quieren".

No le asuste ningún oponente

Sobre el resto de candidatos de otras formaciones políticas, ha asegurado no sentirse asustada por ninguno de ellos ya que confía en que los toledanos le den su apoyo en las urnas.

Acerca del candidato del PP, Jesús Labrador, ha mostrado el "máximo respeto" a su figura, aunque le ha pedido "compromiso" con la ciudad en el caso de que no salga elegido como alcalde y que se quede en el Grupo Popular toda la legislatura.

En esta línea, ha recordado como la candidata del PP en las pasadas elecciones municipales en Toledo, Paloma Barredo, junto con otros cuatro concejales, "se fueron al Gobierno regional sin asumir el compromiso para el que los toledanos les eligieron".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios