www.diariocritico.com
Eduardo Jiménez García, candidato del PSOE a la Alcaldía de Ocaña (Toledo)

Eduardo Jiménez García, candidato del PSOE a la Alcaldía de Ocaña (Toledo)

martes 17 de febrero de 2015, 17:39h

Eduardo Jiménez García es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ocaña, después de haber sido elegido el pasado viernes con un apoyo del 98,2% de la Agrupación Socialista de la localidad.

Actual concejal y viceportavoz del Grupo Municipal Socialista el Ayuntamiento de Ocaña, "se trata de una persona discreta, honesta y rigurosa y una pieza clave para la política en la localidad", según explica el PSOE de Toledo.

"Me siento preparado e ilusionado para liderar un proyecto que devuelva la esperanza a los vecinos de Ocaña". Éstas han sido las primeras palabras de Eduardo Jiménez García como candidato a la Alcaldía de Ocaña, localidad a la que ofrece un cambio tranquilo y la alternativa que este municipio toledano necesita.

Muy vinculado a Ocaña e implicado socialmente con la localidad, tiene experiencia de  gestión en las distintas responsabilidad que ha asumido como la tesorería del Club de Fútbol Ocaña, la coordinación de la liga local de fútbol, la presidencia de la Peña El Botijo y la tesorería de la Junta de Cofradías que asumió durante 10 años.

Desde 1999 es concejal del Ayuntamiento de Ocaña y su carrera profesional se desarrolla como jefe de la oficina de zona de Ocaña del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Toledo.

"Sin lugar a dudas, Eduardo Jiménez es el gestor que necesita el Ayuntamiento de Ocaña y el alcalde que necesitan la localidad para darle un revulsivo y devolverle la ilusión y el protagonismo que siempre ha tenido y que ha perdido con los gobiernos del Partido Popular que tanto daño han causado", concluyen desde el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios