www.diariocritico.com
Sánchez cumplirá con su 'palabra' y apartará a Chaves y Griñán, pero sólo si se les imputa algún delito

Sánchez cumplirá con su "palabra" y apartará a Chaves y Griñán, pero sólo si se les imputa algún delito

miércoles 18 de febrero de 2015, 10:13h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que cumplirá con su "palabra" y actuará si a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán se les imputa algún delito en el marco del caso de los ERE. Así lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, donde ha recalcado que "no se ha rebajado" el listón de petición de responsabilidades con los ex presidentes.
   "Desde luego, yo voy a cumplir con mi palabra. Cuando se produzca esa imputación con delito, si es que se produce, el PSOE actuará", ha  recalcado Sánchez, que ha insistido en que, "por tanto", va a cumplir con su "palabra".

   Aunque el Código Ético del PSOE fija en la apertura de juicio oral el momento para exigir la dimisión de cargos públicos, el líder de los socialistas aseguró que sería contundente si Chaves y Griñán son imputados, tal y como había anunciado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

   Ambos matizaron que este aviso después asegurando que el momento de exigir que dejen sus escaños sería una imputación con delito, algo que hasta ahora no se ha producido. El Tribunal Supremo fijó ayer las declaraciones de Chaves, Griñán y otros tres aforados, que acudirán como imputados.


Lea también:
- Chaves y Griñán testificarán por los ERE después de las elecciones andaluzas
- Chaves tiene la "conciencia tranquila"
- El PP reclama que dejen sus escaños y el PSOE les blinda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios