www.diariocritico.com

Participa en el concurso

Arranca la tercera edición del Concurso My Elevator Pitch para emprendedores

miércoles 18 de febrero de 2015, 12:05h
Tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en 2013 y 2014 comienza la tercera edición del Concurso Nacional de Elevator Pitch para emprendedores, que concluirá con una gran final que se celebrará a finales del mes de mayo en Madrid. Educa2020 participa estrechamente con esta iniciativa y propone a todos sus lectores que entren y participen en:www.myelevatorpitch.es En la pasada edición del concurso "My Elevator Pitch" participaron 673 personas y más de 1.200 se han formado desde su puesta en marcha en 2013.
Arranca la tercera edición del Concurso My Elevator Pitch para emprendedores
El objetivo del Concurso Nacional de Elevator Pitch es formar a emprendedores en el uso del 'discurso del ascensor', una potente herramienta de comunicación nacida en el MIT de Boston y que tiene, entre otras finalidades, aumentar la eficacia en la búsqueda de financiación y poner en contacto a los participantes con inversores privados, los llamados 'business angels' para que dichos proyectos se conviertan en realidad.

Como en las dos ediciones anteriores, un panel de expertos en emprendimiento e inversores seleccionará, entre todos los participantes las mejores propuestas para la gran final. Los finalistas optarán a un primer premio de 2.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno. En esta edición del concurso se desarrollarán 10 talleres formativos totalmente gratuitos en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en sus Campus de Vicálvaro, Fuenlabrada y Móstoles durante los meses de marzo y abril, y en distintos centros de atención a emprendedores, donde los aspirantes a ganar el concurso podrán adquirir las herramientas y habilidades necesarias para preparar y presentar su proyecto emprendedor.

Para concursar, los participantes se podrán registrar en www.myelevatorpitch.es y enviar su Elevator Pitch (discurso en el ascensor) en forma de video de menos de 1 minuto de duración. Al registrarse, tendrán acceso inmediato a la plataforma de formación on-line o presencial que les permitirá aprender a construir un excelente Elevator Pitch y aumentar así sus posibilidades de encontrar la deseada financiación para su proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios