www.diariocritico.com
El PP ve 'ridículo' que García- Page pida dimisiones por imputaciones y 'se haga la foto' junto a un imputado

El PP ve "ridículo" que García- Page pida dimisiones por imputaciones y "se haga la foto" junto a un imputado

miércoles 18 de febrero de 2015, 13:16h

El PP de Castilla-La Mancha ha calificado de "lamentable" y "ridículo" que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, pida dimisiones por imputaciones, en relación al gerente del PP en la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Cañas, y "se haga la foto" junto a uno, en relación al alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Pablo Bellido.

"Ha sido ridículo ver cómo una persona puede tener tan poca coherencia y tal falta de vergüenza de estar pidiendo para los demás lo que él mismo no se aplica", ha señalado en el transcurso de una rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares.

En este sentido, ha dicho que Bellido "acaba de ser imputado por un delito de estafa por el que va a tener que ir a declarar al juzgado de instrucción de Guadalajara" por "hechos gravísimos" sobre una obra pagada con dinero público "que no responde ni al presupuesto ni al proyecto que se presentó inicialmente".

Las primarias en Talavera de la Reina

A ello ha unido las primarias del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo), con las que ha asegurado que García-Page ha hecho "el ridículo" al afirmar que "está muy bien suprimirlas porque va en interés de la ciudadanía", preguntándose Cañizares si acaso "las primarias van en contra del interés de Talavera de la Reina".

"Lo que ha intentado, allí donde ha podido, es pastorearlas --las primarias-- de una forma escandalosa, como ha sido en Toledo y en Talavera, donde ha visto que el candidato que más avales tenía era el que no quería que saliese", ha argumentado el portavoz 'popular'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios