www.diariocritico.com
Martín Miguel Rubio Esteban, candidato del PP a la Alcaldía de Valdepeñas

Martín Miguel Rubio Esteban, candidato del PP a la Alcaldía de Valdepeñas

jueves 19 de febrero de 2015, 08:50h

El Comité Electoral Local del Partido Popular de Valdepeñas (Ciudad Real) ha propuesto al Comité Electoral Autonómico a Martín Miguel Rubio Esteban para encabezar la lista con la que concurrirá a los comicios locales del próximo mes de mayo.

En rueda de prensa, el presidente local del PP, Antonio de La Torre, ha presentado al candidato como una persona "dialogante" que desea que Valdepeñas sea gobernada "de otra manera, desde el consenso, el sentido común y lejos de las mentiras, que ya hemos sufrido bastantes".

Martín Miguel Rubio Esteban es catedrático de Latín y director del Instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva, de Valdepeñas. Coordinador de Secretarías del PP local hasta la fecha, ahora, según De la Torre, estará a disposición del municipio "las 24 horas del día, porque ha venido a servir al pueblo, no a servirse de él ni a utilizarlo como lanzadera de una carrera política".

Durante la rueda de prensa, el ya candidato del PP de Valdepeñas se ha mostrado "contento e ilusionado" porque tiene una visión de las cosas "que propiciará una mayor participación ciudadana en los asuntos políticos".

La sociedad de Valdepeñas y el paro serán la prioridad de Rubio y, en el ámbito municipal, reducir la enorme deuda que arrastra el Consistorio, "deuda que no ha de soslayar la actividad municipal y a la que tendremos que enfrentarnos para poder hacer una política que produzca el mayor bienestar posible a los valdepeñeros".

En cuanto al equipo que le acompañará en la candidatura, ha anunciado que "primará el colectivo sobre los individualismos, ya que solo la unidad nos puede llevar al triunfo". En su candidatura habrá bastantes caras nuevas, "personas con capacidad de gestión, implicadas y comprometidas con el proyecto político del Partido Popular y con el interés general de Valdepeñas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios