www.diariocritico.com
El chat de Albert Rivera en Diariocrítico, anulado

El chat de Albert Rivera en Diariocrítico, anulado

jueves 19 de febrero de 2015, 09:41h
Está claro que con permiso de Podemos, el partido de moda en estos momentos es Ciudadanos, la formación de Albert Rivera. Pues bien, desde hace dos semanas veníamos contándoles a ustedes, lectores, que íbamos a ampliar nuestra nómina de políticos en nuestros chats con la presencia de Rivera el próximo día 24, pero lamentablemente el chat se ha anulado por motivos ajenos a Diariocrítico.

Por ello, queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores ya que muchas eran las personas que nos habían enviado preguntas, con ganas de conocer del mismo Rivera sus ideas sobre la actualidad política. Pero la complicada agenda del político catalán ha impedido celebrarlo.

De todos modos, seguimos y seguiremos ofreciéndole el mayor contacto posible con los politicos de primera línea. Ayer mismo, tuvimos en nuestras páginas a la líder del PP catalán y presidenta del Comité electoral del PP, Alicia Sánchez-Camacho (leer el chat), y el día 24 de febrero estará con ustedes el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona (envíe sus preguntas).

También han estado representantes de Podemos (Teresa Rodríguez, Luis Alegre...) y también de Ciudadanos, por cierto, como fue el caso de Ignacio Aguado, líder de la formación en Marid.

Seguiremos informándoles.


Lea también:
- Especial: España, un país en elecciones>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios