www.diariocritico.com
El PP desvela que Garicano aconsejó a Rajoy que pidiera el rescate

El PP desvela que Garicano aconsejó a Rajoy que pidiera el rescate

jueves 19 de febrero de 2015, 11:06h
En Ciutadans están ufanos con sus dos nuevos fichajes: Luis Garicano y Manuel Conthe, que se encargarán de elaborar el programa económico del partido de Albert Rivera de cara a las elecciones generales. Garicano y Conthe presentaron sus propuestas en Madrid el miércoles con gran éxito de público. Pero desde el PP explican que las dos nuevas caras de Ciutadans podrían ser mucho menos brillantes de lo previsto: "Garicano aconsejó a Rajoy que pidiese el rescate", desvelan fuentes del Partido Popular.
"Ciutadans quiere dar ejemplo con un programa económico que no se puede cumplir, pues contiene las propuestas de Garicano, quien recomendó pedir el rescate porque no confiaba en que España pudiera salir de la crisis, pero Rajoy ha conseguido, sin necesidad de ese rescate, que se superase la recesión y ahora crecemos un 3%", indican las mismas fuentes.


Garicano, que es licenciado en Derecho y Económicas, ocupa una plaza de catedrático en la London School of Economics. A principios de este mes, anunció su incorporación a Ciutadans y esta semana ha presentado sus propuestas económicas que pasan por la introducción del contrato único, la redacción de una ley de segunda oportunidad o la aplicación de la dación en pago. Para el PP, estas medidas "demuestran que Ciutadans va para atrás como los cangrejos".


A los populares tampoco les merece ninguna confianza el otro fichaje de Ciutadans, Manuel Conthe, quien también es abogado y economista. Conthe presidió la Comisión Nacional del Mercado de Valores entre 2004 y 2007. "Cuando ocupaba ese puesto, Conthe autorizó la venta de preferentes", recuerdan las mismas fuentes del Partido Popular.


"Estos son los compañeros de viaje de Ciutadans, que cada vez se parece más a Podemos con programas irreales que venden humo y que no dan recetas concretas y realizables como Rajoy", concluyen desde el PP tras analizar los fichajes estrella de Rivera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios