www.diariocritico.com
Angel Nicolás, nombrado vicepresidente de Cepyme

Angel Nicolás, nombrado vicepresidente de Cepyme

jueves 19 de febrero de 2015, 13:34h

. La Junta Directiva de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), reunida ayer, acordó, a propuesta de su presidente, Antonio Garamendi, el nombramiento de Ángel Nicolás como vicepresidente de la Confederación nacional durante los próximos cuatro años.

Ángel Nicolás compaginará este cargo con los que ostenta hasta el momento, siendo presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) desde el año 2009 y Presidente de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO CEOE-CEPYME Toledo) desde el año 2000.

De igual manera, Ángel Nicolás es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME.

Entre otros organismos, ocupó la Presidencia de Corporación Mutua, primer grupo mutual del país y es presidente de la mutua SOLIMAT. Además, ha sido Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla-La Mancha y de la Asociación Provincial de Construcción y Afines de la provincia de Toledo y fue Presidente y fundador del Servicio de Prevención Mancomunado de Castilla-La Mancha, entre otros.

Actualmente es además Consejero del Grupo Exceltia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios