www.diariocritico.com
Podemos se compromete a regular de forma clara las relaciones entre Administración y empresas privadas

Podemos se compromete a regular de forma clara las relaciones entre Administración y empresas privadas

>>La formación se ha reunido con los trabajadores de Atento Toledo

jueves 19 de febrero de 2015, 20:07h

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha comprometido a regular de forma clara los convenios y contratos que la Administración pública pueda hacer con empresas privadas, porque, a su juicio, "es innegociable que tanto el trabajo como el servicio que se dé tienen que ser de primera calidad".

José García Molina que, junto a María Díaz, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos en la región, se han reunido con los trabajadores de Atento en Toledo, ha asegurado que "la Junta deberá de dar explicaciones de los posibles acuerdos o convenios que pueda tener con Atento".

"Cuando se trata de relaciones entre la Administración pública y empresas, debemos velar porque las condiciones sean no sólo legítimas sino éticas y dignas", ha asegurado el líder de Podemos en la región.

Este encuentro, según ha informado la formación en nota de prensa, ha servido para conocer la situación laboral de los empleados de Atento que desde hace un tiempo vienen denunciando "la puesta en marcha de un ERE encubierto" en la empresa que podría afectar a 55 o 60 personas en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios