www.diariocritico.com
Abraham Sarrión habla de Podemos: 'los experimentos no benefician en nada a la consolidación'

Abraham Sarrión habla de Podemos: "los experimentos no benefician en nada a la consolidación"

jueves 19 de febrero de 2015, 20:32h

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, ha dicho este jueves sobre el ascenso de Podemos, que "los experimentos, en estos momentos, no benefician en nada a una consolidación tan tierna de la salida de la crisis".

En el transcurso de un desayuno informativo, Abraham Sarrión ha admitido que los empresarios están "al menos un poco expectantes" ante una posible llegada de Podemos al Gobierno, asegurando que prefieren invertir donde puedan estar "tranquilos".

El presidente de los empresarios de Cuenca ha mostrado reticencias ante "todos aquellos grupos que no tienen unas credenciales detrás sobre gestión". "Todo aquello que anuncian es ir en contra de las bases que han servido para establecer los pilares de la democracia desde el 78".

A este respecto, ha confirmado, "los empresarios son pragmáticos, les gusta más estar tranquilos donde invierten y que la actividad esté sujeta a pocas sorpresas", señalando que "hay suficiente espacio en la política para que se pueda gobernar con políticas más conservadoras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios