www.diariocritico.com
Jorge Javier cree que el gobierno actual se está cargando la cultura

Jorge Javier cree que el gobierno actual se está cargando la cultura

Por Zapeo
viernes 20 de febrero de 2015, 11:12h
El presentador de Sálvame desde hace 5 años y durante otros 5 presentador de otro programa de gran contenido cultural, Aquí hay tomate, ha arremetido contra el gobierno porque, según sus palabras, "se quieren cargar la cultura de este país" por haber subido el IVA al 21%.

Jorge Javier, en un discurso demagógico sin precedentes, se posicionó a favor de la cultura (él ahora es productor de teatro) y cargó contra un gobierno que quiere que sus ciudadanos no tengan acceso a la cultura. Tiene gracia que el máximo representante de la telebasura, del espectáculo sin trabas donde reírse de la gente es la norma así como machacar las vidas privadas de otros es la guía, dé lecciones a los demás sobre cómo tener un país, según él, más culto.

Tiene razón, desde luego, en que los impuestos están ahogando a los empresarios de la cultura. Y al resto, también. Pero también es verdad que si este país la gente fuese realmente culta y tuviese criterio, programas como el suyo, el anterior que presentó o gran hermano, no tendrían las cuotas de audiencia que tienen. Y es que, ya se sabe, la gente culta, la que ama la cultura, prefiere apagar la tele y ponerse a leer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios