www.diariocritico.com

El PSOE "sin prisas" en la designación del candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina

lunes 23 de febrero de 2015, 13:36h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha destacado este lunes que el candidato socialista a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) puede ser cualquiera de los cuatro que se presentaron al proceso de primarias "o un quinto", aunque ha apuntado que no tienen "prisas".

"No queremos dar ventaja al contrario", ha indicado Fernández Vaquero a preguntas de los medios en rueda de prensa, donde ha señalado que en el caso de Talavera van a esperar "que vaya evolucionando todo", visitar a los empresarios y otros colectivos y llegado el momento "habrá una propuesta del secretario general de Talavera a la Asamblea y sobre la lista que le acompañará".

El dirigente socialista se ha mostrado "encantado" con lo que ha pasado en Talavera de la Reina donde los cuatro candidatos "han tenido la responsabilidad y el sentido común para saber que el problema no eran ellos sino sacar a Talavera de esta situación".

De hecho, ha señalado que el "enfado" del Partido Popular y cómo le ha sentado de "mal" a la portavoz regional del PP Carmen Riolobos lo ocurrido, "demuestra fehacientemente que hemos acertado", ha destacado.

El PP cree que es "un nuevo ejemplo de incongruencias"

La diputada del Partido Popular Inmaculada López ha visto en lo que está ocurriendo con la elección de candidato socialista a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) un "nuevo ejemplo de las contrariedades e incongruencias del PSOE".

A preguntas de los medios, López ha señalado que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" es lo que se puede aplicar al PSOE en este caso y con este tema, ya que lo que ha ocurrido ahí es que los socialistas han "dado un manotazo" a su proceso de primarias.

En su opinión, el PSOE celebra primarias "en aquel sitio donde tengamos el candidato que nos guste y el candidato cerrado" y no hacemos en aquellos casos "donde puedan existir discrepancias". "Estas son unas falsas primarias", ha asegurado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios