www.diariocritico.com
La jugada andaluza: PP y PSOE dejarían gobernar al más votado el 22M

La jugada andaluza: PP y PSOE dejarían gobernar al más votado el 22M

lunes 23 de febrero de 2015, 20:50h
El 'run run' que recorre Madrid es que Mariano Rajoy quiere dar una sorpresa este martes durante su discurso en el Debate del Estado de la Nación. Una sorpresa que no figura en las que se han filtrado ya, "sino en un anuncio de tipo social. De algo más gordo, que tenga mucha repercusión", aseguraron ayer tarde al alimón en El Confidencial de La Linterna Federico Quevedo y Fernando Jáuregui. Pero el 'run run' de verdad que se trajeron los colaboradores de Juan Pablo Colmenarejo fue el de lo que se puede llamar "la jugada andaluza".
Con el trasfondo de un posible pacto PP-PSOE, Quevedo afirmó que hay "conversaciones" entre los dos grandes partidos, además de los movimientos de Felipe González, y que hay gente en uno y otro que a la vista de que el 22 de Marzo nadie obtendrá la mayoría para gobernar y que se querrán evitar pactos indeseados -léase Podemos, IU...- se proponga la 'abstención' para que gobierne el más votado. Y según Jáuregui, Moreno Bonilla, el candidato del PP, contempla esta opción.

Una posibilidad que no es un pacto, pero que abre las puertas para lo que se avecina primero en mayo y, después, en las generales, como destacaron ambos periodistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios