www.diariocritico.com

Encuentro solidario de vehículos clásicos a beneficio de Cáritas en Toledo este domingo

martes 24 de febrero de 2015, 09:50h

El próximo domingo 1 de marzo, tendrá lugar en el parque de Sisebuto de Toledo, el Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos, organizado por los Clubs Veteran Car y Los Cacharritos y patrocinado por Umas Seguros, Bicicletas Pina y La Quinta de Illescas, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.

Los vehículos clásicos e históricos restaurados incluyen elegantes veteranos Rolls Royce, Packard, Oldsmobile, Lincoln, Mercedes, Cadillac, etc. de principios de siglo XX y "cacharritos" Seat, Renault, Dodge, Ford o Citröen de los años 60 y 70, representativos de la historia del automóvil en España durante la pasada centuria. Más de 100 coches se irán concentrando y quedarán expuestos, de 10 a 14 horas, en las inmediaciones del Paseo de Recaredo y Puerta de Bisagra.

Los aficionados participantes aportarán al menos un kilo de comida no perecedera y todos los visitantes, amigos y simpatizantes podrán disfrutar de una espectacular muestra en vivo de la historia del automóvil en la España de principios a mediados del siglo XX.

Para acompañar la mañana, Bar El Norte cocinará solidariamente unas migas con un "chato de vino" o refresco, por una cantidad simbólica, al igual que se rifará una bicicleta, aportada por Bicispina, cuyos beneficios irán también destinados a los más necesitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.